} La Limonada Creativa: Tendencias de diseño para 2014, según Shutterstock (Infografía)

Tendencias de diseño para 2014, según Shutterstock (Infografía)



Shutterstock, el banco de imágenes por excelencia (junto a ImageShack), sabe mejor que nadie, por el tipo de negocio que es, qué se lleva en el diseño. Las millones de búsquedas que se hacen en su web les da una información privilegiada sobre las tendencias y lo que los usuarios quieren.

Si te dedicas al diseño, tampoco es difícil de saber qué es lo que "lo peta", ya que Internet está lleno de recopilaciones de tendencias, y si tienes un ojo curioso es fácil deducirlo desde la inmensa cantidad de imágenes que se comparten y pueblan la red. Pero siempre está bien que vengan unos expertos a confirmar tus sospechas, así que Shutterstock nos ha preparado esta magnífica infografía con las tendencias de diseño para este año. 

Resulta interesante porque no sólo se basa en el aspecto visual de las tendencias sino también en su trasfondo, tal y como podemos ver en la primera parte de la infografía, donde nos dice que una de las tendencias en fotografía es "lo auténtico" y "emocional".

Como podemos ver, queda claramente reafirmado el poder del usuario de a pie para marcar las tendencias, ya que la infografía se basa en datos reales de descargas y no en predicciones de gurús del diseño. Power to the people!



¿Quieres enterarte de qué va la tendencia "Long Shadow"?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info se nota que son unos cracks mi respetos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...